martes, 7 de octubre de 2014

Herpes Simple- patologia de oido interno



Herpes Simple
  • Clasificación:
          Congénita adquirida.
  • Etiología       
Producida por Herpes virus 1 y 2.
El herpes simple tipo 1: frecuentemente causa llagas labiales. También puede causar herpes genital.
El herpes simple tipo 2: frecuentemente es el que causa el herpes genital, pero también puede afectar la boca.
  • Definición de la patología:        
       El herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS).                                                            
      El herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro.El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual. Puede afectar los genitales, las nalgas o el área del ano.      
      Otras infecciones por herpes pueden afectar los ojos, la piel u otras partes del cuerpo. El virus puede ser peligroso en recién nacidos o en personas con sistemas inmunes debilitados.
El herpes simple se contagia por contacto directo. Algunas personas no tienen síntomas y otras presentan llagas cerca del área por la cual penetró el virus al cuerpo.
  • Signos y síntomas:
*Ampollas que causan picazón, dolor y posteriormente se curan.

   Alteraciones Auditivas:
 HSN en 10%.
  • Imagen patológica:   
              
Figura1: Herpes Simple.

  • Tratamiento e indicaciones:   
Consiste en acelerar el proceso de curación, reducir el dolor y retrasar o prevenir brotes recurrentes.
  • Bibliografía:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/
herpessimplex.html

4 comentarios:




  1. Felicita a mis queridos amigos,

    Am Micheal Vargas, quiero que veamos un futuro brillante de vivir un mundo libre de herpes. Esto ha sido posible gracias a Herbal medicne pratitional de Togo, que tiene un título y certificado con licencia en remedios herbales. Estuve enfermo durante 6 años de este virus y abrió un gran agujero en mi vida y la de toda mi familia, mi esposa estaba enferma después de mí, tenía riesgo de perder a mis hijos ante el gobierno y luego fui a los hospitales, iglesias y en todas partes solo para curarme, pero todo como desperdicio de mi tiempo y dinero ... Entonces, en una mañana Fiel, me desplazaba por mi Facebook en el trabajo, en mi tiempo libre vi los anuncios de este Dr. BEN, pero no lo creía porque de tan manny actividades de estafa en línea, discutí con mi esposa, dijo que deberíamos intentarlo, le escribí y después de seguir los procedimientos necesarios, tomé la botella de té y la utilicé durante 3 semanas y después de una semana noté que había cambiado. mis esposas manchas rojizas desaparecieron todas. Fuimos para el chequeo y ambos fuimos confirmados negativos, todos los doctores y enfermeras en el hospital quedaron sorprendidos por el maravilloso trabajo de la medicina del Dr. Ben Ali en nuestras vidas.
    Les recomiendo a todos los que estén hartos de esta enfermedad, el VIRUS del Herpes, que se

    consigan una botella de Dr.Té de hierbas Ben Ali.
    Aquí está su información de contacto: (drbenharbalhome@gmail.com o) whatsapp: +22893464014

    ResponderEliminar
  2. Deseo mas información y precio de la botella de te

    ResponderEliminar
  3. Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
      e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
    Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
    Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

    ResponderEliminar
  4. Estoy aquí para expresar mi profunda y cálida gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Imoloa. Ahora estoy viviendo una vida saludable desde los últimos 6 meses. Ahora estoy libre de virus del herpes genital después de la medicación herbal que recibí de él. Puede contactarlo para obtener su medicamento a través de su correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com/ whatsapp + 2347081986098 / sitio web www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar